Help Center
Casa

Centro de ayuda

Puede encontrar respuesta? Llámanos al por teléfono (+1) 901 249-0999
o envíe un correo electrónico a support@wadaaa.com

¿Cómo registrarse en Wadaaa.com ?

1. Haga clic en el botón "Iniciar sesión"

Wadaaa Anlatım

2. Haga clic en el botón "Iniciar sesión"

Wadaaa Anlatım

¿Cómo convertirse en vendedor en wadaaa.com?

Después de completar el proceso de membresía, haga clic en el botón "Administrador de la tienda" en la parte superior.

Wadaaa Anlatım

Detalles de la cuenta del vendedor

Haga clic en la pestaña "Mi cuenta" en la pestaña "Perfil" del vendedor.

Wadaaa Anlatım

Información del vendedor y de la tienda

Rellena los datos del apartado "Mi Cuenta" correctamente. En particular, asegúrese de que los campos
nombre, apellidos, dirección y teléfono estén correctamente cumplimentados.

Wadaaa Anlatım

Información de entrega de carga

"Días de entrega" indica cuántos días entregará su producto a la carga. "Entrega En el campo "Nombre del método", ingrese el nombre de la empresa de mensajería a la que enviará su producto. (Por ejemplo: USPS). ¿En cuántos días llegará el producto al comprador en la sección "Tiempo de entrega"? Especifique la respuesta a la pregunta. Si desea dar información adicional sobre la carga, escriba otra información en el campo.

Wadaaa Anlatım

Condiciones de devolución

En el campo "Días de devolución", ingrese la información dentro de cuántos días el cliente puede devolver el producto. En el campo "Días de devolución", especifique cuántos días procesará el producto devuelto. "Otra política" escriba sus condiciones de devolución en el campo.

Wadaaa Anlatım

Logotipo y banner de la tienda

En la sección de perfil y estado del vendedor, agregue su foto de perfil de vendedor, el logotipo de la tienda del vendedor cargue la foto de su tienda.

Wadaaa Anlatım

Cargue la foto del banner en el campo "Imagen del banner de la tienda" en la parte inferior de la página. Luego haga clic en guardar cambios de perfil para completar su registro. No olvide hacer clic en el enlace de verificación que se enviará a su dirección de correo electrónico.

Wadaaa Anlatım

¡Felicidades! Registro de vendedor completado. Tu membresía de vendedor será revisada por el equipo de wadaaaa.com. Durante la confirmación de su membresía, recibirá un correo electrónico que completará su venta.

Configuración de envío

1-Haga clic en "Configuración de envío" en la pestaña "Configuración" en el menú superior.

Wadaaa Anlatım

2- Haga clic en los tres puntos en el lado derecho del método de envío que desea usar en la página que se abre. Luego haga clic en el botón "Habilitar" para activar el método de envío.

Wadaaa Anlatım

3- El método de envío que habilitaste cambiará a "Habilitar". Haga clic nuevamente en los tres puntos a la izquierda del método de envío habilitado. Luego haga clic en "Establecer como predeterminado".

Wadaaa Anlatım

4-Elige el método de envío que utilizarás y presiona el botón Guardar.

Wadaaa Anlatım

Configuración de pago

1- Haga clic en la pestaña "Detalles de pago" en el menú de perfil.

Wadaaa Anlatım

2- Seleccione el método en el que desea recibir el pago de las opciones de "Método de pago".

Wadaaa Anlatım

3- Rellena los campos correspondientes según la forma de pago que hayas elegido. Luego haga clic en el botón "Guardar". Felicitaciones, ha completado el método de pago. Estás listo para recibir el pago.

Wadaaa Anlatım

Agregar producto

Haga clic en la pestaña "Lista de productos" debajo de la pestaña "Productos" en el menú superior.

Wadaaa Anlatım

Haga clic en "Agregar producto" para el producto.

Wadaaa Anlatım

Ingresando detalles del producto

Primero, elige si el producto que deseas agregar es un producto físico o un producto digital. El producto que desea agregar; nombre, tipo de producto, descripción del producto y ingrese las etiquetas relacionadas con su producto. Al ingresar el nombre del producto, ingrese el nombre de la marca, el nombre del producto y el tamaño. (Ejemplo: Milanesa, Harina Integral de Centeno Orgánica 2 lbs). Ingresar el nombre del producto de esta manera hará que sea más fácil encontrar sus productos en el sitio.

Wadaaa Anlatım

Ingresar detalles de la carga

Agregue los detalles de envío del producto que agregó a los campos relevantes. Asegúrese de ingresar correctamente la información de peso y tamaño del producto en este campo.

Wadaaa Anlatım

Ingresar precio y detalles de existencias

El precio al que quieres vender tu producto, el número de existencias, la cantidad mínima rellena tus datos. Número de código de barras del producto correcto. Asegúrate de entrar.

Wadaaa Anlatım

Subir fotos de productos

Cargue fotos de su producto en la sección "Imagen del producto". Asegúrese de que el fondo de las fotos sea blanco. Tus fotos deben tener un tamaño mínimo de 1024x1024.

Wadaaa Anlatım

Campos Adicionales

Si desea informar a sus clientes u ofrecer diferentes opciones, puede agregar campos adicionales.

Wadaaa Anlatım

Adición de variaciones de precio

Si hay una diferencia de precio según las diferentes variaciones en sus productos, haga clic en el botón "Agregar variante".

Wadaaa Anlatım

Puede ingresar la foto, el precio, el código de barras, el sku y la información de envío uno por uno según la variación que haya agregado. Luego haga clic en el botón Guardar cambios para guardarlo. Si desea agregar más variaciones, puede agregarlas usando el botón "Agregar variante" en el paso anterior.

Wadaaa Anlatım

¿Cómo se cumple el pedido?

Vaya a seller.wadaaa.com. Inicie sesión con su correo electrónico y contraseña.

Wadaaa Anlatım

Haga clic en el menú de pedidos y seleccione la lista de pedidos.

Wadaaa Anlatım

Para cumplir con los pedidos pagados, haga clic en los tres puntos a la izquierda de la línea del pedido y presione el botón de vista.

Wadaaa Anlatım

Haga clic en el botón "Continuar para completar el pedido" en la página.

Wadaaa Anlatım

Ingrese el número de productos a cumplir en el campo "Seleccione la cantidad a cumplir". Luego haga clic en el botón "Llenar ahora" en la página.

Wadaaa Anlatım

En el campo Método de cumplimiento, seleccione la opción para enviar carga. Luego marque el campo "Aceptar deducir de los ingresos" y haga clic en el botón "Aceptar y cumplir".

Wadaaa Anlatım

Haga clic en la pestaña "Imprimir etiqueta de envío" debajo del botón "Acciones" para ver la información requerida para entregar el producto a la carga.

Wadaaa Anlatım

Tome una impresión física de la impresora después de hacer clic en el icono "Imprimir" en la esquina superior derecha del código de barras abierto o hacer clic en el icono "Descargar". Pégalo en el paquete del pedido físico que necesitas enviar físicamente. Puedes entregar tu pedido a la empresa de mensajería para entregarlo al comprador.

Wadaaa Anlatım